MENU

LCH

 

 


Logos de Chile es un archivo histórico que recreará la evolución del diseño de imágenes corporativas en Chile, acumulando una información valiosa para quienes hemos optado por esta profesión.

Identificaremos los nombres de diseñadores que hicieron piezas únicas e irrepetibles de las que se puede aprender, se generará un lugar donde se compartirán experiencias, nos conoceremos y porqué no, destacar los buenos logros en creación de marcas.

LCH es un sitio donde los diseñadores encontrarán una completa lista de logotipos realizados por estudios profesionales de diseño, agencias de publicidad y diseñadores independientes, para que se informen antes de crear una nueva marca y evitar que el cliente diga: “Se parece al logo deeeee...¡¡¿¿mmm??!!...”. El proyecto nace con un objetivo preciso: Una herramienta de investigación al momento de crear una imagen corporativa, los diseñadores podrán observar otros trabajos realizados por sus colegas, ya sea como inspiración o a modo de información. Esto mediante un archivo histórico on line de logotipos diseñados en Chile.

Así que con la iniciativa, se erradicará el típico problema del diseñador al fabricar una imagen corporativa: la ausencia de información de lo hecho previamente, corriendo el peligro de elaborar algo existente o bien, similar a lo ya realizado por otros diseñadores.

Bienvenidos a...

Logos de Chile